ZERO DEFECTS

APPROACH

MÁXIMA CALIDAD EN TODOS NUESTROS PROCESOS

EXCELENCIA EN TODO LO QUE HACEMOS. ZERO DEFECTS APPROACH

En Automoción todos los detalles cuentan y nuestros clientes demandan el más alto estándar de calidad.

En Indecober trabajamos para los principales Tier 1 y 2 del sector de la automoción. Todos nuestros procesos siguen escrupulosos controles de calidad e incorporan mayor valor a nuestros clientes mediante tecnologías de última generación (p.ej. trazabilidad QR de lote o individual, Inspección 100% mediante visión artificial….).
Llevamos los estándares de calidad del sector a otro nivel.

Excelencia zero defect Indecober
Operario calidad Indecober

Departamento de calidad

Disponemos de un departamento de Calidad con equipos state-of-the art que nos permiten medir, documentar y validar nuestros procesos de acuerdo con los estándares de automoción.

Mecanizado vision artificial Indecober

Visión artificial 100%

Indecober diseña e implanta sus propios sistemas de visión artificial a través de sus partners locales. De esta forma las líneas son capaces de realizar una inspección 100% de todos los componentes de forma automática, asegurando la máxima calidad para nuestros clientes y optimizando los costes operacionales.

Componente con QR Indecober

Trazabilidad QR

En aquellos proyectos críticos, Indecober ha diseñado e implantado sistemas automáticos de trazabilidad QR a través de sus partners locales. De esta forma, tras una inspección automatizada, todos y cada uno de los componentes queda identificado con un código que asegura su trazabilidad individual o de lote.
Autocorrección mecanizado Indecober

Autocorrección durante el proceso

Disponemos de máquinas de pre-ajuste y medición de herramienta conectados con las líneas CNC que nos permiten minimizar los tiempos de parada, mejorar la calidad del mecanizado y aumentar la durabilidad de los consumibles.

Industria 4.0 Indecober

INDUSTRIA 4.O

Desde Indecober apostamos estratégicamente por la Industria 4.0 como palanca para ser más competitivos en dos áreas: Mejora Operacional y Marketing.

Últimas tecnologías Indecober

últimas tecnologías

En Indecober destinamos un 15% a inversiones en últimas tecnologías que nos permitan ser más competitivos y garanticen la máxima calidad de los procesos.

NUESTROS CERTIFICADOS DE CALIDAD NOS AVALAN

Indecober cumple con los máximos estándares de automoción y dispone de los certificados ISO 9001, OHSAS 18001. Así mismo estamos en proceso de certificación de la IATF previsto para 2022.

certificado iso 9001

Certificación en ISO 9.001: 200

certificado iso 9001

Certificación en OHSAS 18001:2007

certificado iso 9001

IATF